domingo, 13 de julio de 2014

Nadie nos quita lo bailado



13 de Julio de 2014- Argentina, Buenos Aires 



ESTOOOOY ACAAAAAA!!! -la pisan , la aplastan , se come uno que otro codazo, la golpean con banderitas y la dejan sorda a base de vuvuzelas pero...- ESTOY FEEEELIZ! La final de la copa del mundo "Brasil 2014" y se preguntarán "Si esta pelotuda está feliz ¿es porque ganaron no?" y  la respuesta es NO pero antes de que me señalen como una "Infiltrada hija de una gran fruta (??)" pensando que hinché por Alemania ,  diré que a pesar de no haber ganado no hay motivo para estar triste del todo . La selección lo dio todo en la cancha , dejó el corazón , el alma , todooooo, y un 2do lugar después de mas de 20 años de no haber pasado siquiera los cuartos de final ¿es para lamentarse? NOOOOOO y eso el pueblo argento lo sabe  y sale a las calles y festeja a sus jugadores.

Vamos Argentina! Vamos selección! Que orgullo!

¡Hola! Bienvenidos a  este show (??) que se llama "Un gran platón de helado de vainilla." Nombre pedorro si los hay, pero fue lo primero que se me ocurrió cuando se presentaba ante mí ese frío y etéreo espacio en blanco para escribir  el nombre del blog entonces... lo primero que cruzó mi mente fue a Marge diciendo " Y ahora vamos a olvidar nuestros problemas con una gran platón de helado de vainilla" VEN! Los Simpson tienen la posta! En fin... la cosa es que este es mi primer post  y que mejor día que este. Si hubiésemos ganado la final , no hubiera escrito una mierda porque estaría de "party hard all the night"  pero bueno así es la vida , un buen merecido 2do lugar con la frente bien en alto! Así que volví del Obelisco feliz y con ánimos de contarle a alguien los sentimientos y demás huevadas (??) que pasan por esta cabeza mía ... y me dije "Ya que estoy al pedo"...-sus libros empiezan a levitar al rededor de ella diciéndole  "Pronto tendrás parciales y debes leernos"... como dije YA QUE ESTOY AL PEDO! Que tal crear un Blog y que pum que pam , como quien no quiere la cosa "Taraaaaaaan" Esta cosa amorfa que intenta ser un blog o algo así...

En fin... pronto haré una entrada en donde me presentaré y toda la cosa  pero por hoy esto es todo. También ampliaré esta entrada  ya que hay quichicientas mil cosas que contar sobre este día , cosas geniales y cosas negras (buuuuuu) pero eso lo diré después. Por ahora me quedaré con este sentimiento de felicidad y orgullo por la selección Argentina!

Nos leemos al rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario