lunes, 21 de julio de 2014

"Time hushes all memories" songfic



"Time hushes all memories"
-tema soporte  Oltremare- by Ludovico Einaudi, se recomienda escuchar-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El viento sopla la lluvia en flor,
el tiempo ya no puede atrapar el cuento de hadas
Esos sueños hablan en la palma de tu juventud
¿Estas todavía sosteniéndolos fuerte?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"-¡Gege! ¿Estás bien? Oh Dios... ¡Ayuda! ¡Espera aquí gege! ¡Iré por una ambulancia!
-Cálmate un poco Tao, fue solo una caída, estoy bien...
-¡No gege! Puedes haberte lastimado de gravedad ¡No te muevas!
-Shhhh , tranquilo pequeño panda, enserio no es nada ...Ahora ¿Me ayudas?- Kris le extendió la mano a un indeciso y algo asustado Tao , pero tras unos segundos de duda , optó por ayudarlo a levantarse del suelo . Habían estado practicando toda la noche, sin descanso. El agotamiento se reflejaba palpable en sus  jóvenes rostros , sin embargo tras el susto de la caída del mayor, por un momento se olvidaron del cansancio que los colmaba.
Tao rodeó a su compañero , y comenzó a presionar en diferentes lugares de su espalda, preguntándole si le dolía. El mayor soltó un pequeño bufido y cuando el más joven estuvo frente a él, ahora revisando sus hombros, lo detuvo agarrándole las manos.
-Para  Tao... enserio no me rompí nada, deja el drama- susurró  aun con sus manos entrelazadas. ZiTao entonces se permitió suspirar liberando la tensión en su cuerpo. Cuando lo vio caer, por dios… no quería volver a presenciar algo así con Kris como protagonista, por un segundo  su mundo se tambaleó peligrosamente, amenazando con caer a  un agujero negro y sin fin.
Tao quería mucho a Yi Fan, tal vez era más que eso, no... estaba seguro que era más que simple cariño , pero por el momento se sentía tranquilo solo sabiendo que lo quería y punto . Quizás en otro momento pensaría un poco más sobre ello, como por ejemplo ,que tanto aprecio le profesaba , o que tipo de aprecio era ese, pero por ahora solo le bastaba  saber que Kris le era indispensable para seguir sonriendo. 
Algunas noches , tendido en su cama viendo las estrellas a través de la ventana del dormitorio que compartía con 7  jóvenes más ,todos aprendices, se preguntaba si era correcto depender tanto de una persona que apenas conocía hace 5 meses, es decir, que garantías tenía de que no lo abandonara , o lo rechazara o simplemente lo olvidara con el paso del tiempo y la llegada de nuevas personas a sus vidas ... pero siempre llegaba a una misma conclusión “Huang ZiTao eres un niño muy ingenuo, pero YiFan gege lo vale” 
Y era cierto, o por lo menos , era la verdad que el pequeño estudiante de wushu vivía todos los días, desde que lo conoció. Porque Yi Fan se había convertido en más   que un amigo, incluso más que  un hermano, la imagen de Kris iba mucho  más allá de cualquier otro lazo que hubiera creado antes . Era el único que se había acercado a él desinteresadamente, sin esperar o recibir nada a cambio ; el único que lo abrazó, aunque fuera de manera tosca y un tanto fría, cuando sentía que la nostalgia por sus abuelos en China le ganaba la pulseada a sus ánimos, el único que a pesar de las reprimendas de los profesores  de coreano , seguía hablándole en chino cuando estaban juntos solo para hacerlo sentir en casa ; el único que le había hecho prometer que jamás se rendiría en el camino a cumplir sus sueños...
Él le daba la confianza que le faltaba...
...él le daba el apoyo que necesitaba... 
...él le daba la mano cuando estaba solo…
si…Yi Fan valía la pena, toda la pena del mundo…
Solo se tenían a ellos ,en el camino por su meta , una meta que ambos compartían…brillar…pero brillar juntos…juntos por siempre…o por lo menos Tao creyó eso.
-Vamos pequeño panda perezoso , debemos seguir practicando, sabes que no me gusta ir de segundos, debemos ser los mejores siempre- Kris le regaló una sonrisa ladeada y cuando se dispuso a soltarse del agarre de Tao, este no se lo permitió e incluso cerró más sus manos sobres las de Kris.
-¿Lo prometes gege?- necesitaba saberlo, realmente le era vital tener la certeza de que no lo abandonaría, que no se desvanecería como la espuma de mar, lo quería a su lado, no ahora, no mañana ...siempre, lo quería siempre a su lado.
Ambos se miraron en silencio , el reloj seguía su curso, pero ellos permanecía uno frente al otro, con la mirada perdida en una conversación sin palabras. Kris fue el primero en romper el contacto visual. Sabía lo que Tao quería decirle, lo leía como un libro abierto y se sintió "cálido" reconociendo los mismos sentimientos que él también poseía , pero escondía , por Tao. 
-Nunca lo dudes Taozi...
-Júralo...por favor... júramelo gege.
Kris elevó sus manos entrelazadas para que el más joven las viese juntas  y sonrió -Lo juro...¿contento?
Tao rió, un sentimiento nuevo y avasallador nació en su corazón en el instante en que él dijo esas dos palabras. Por un momento el aire le faltó, pero increíblemente no se asustó de lo que empezaba a sentir, porque viendo sus manos unidas supo que nada malo pasaría... nunca, mientras estuvieran juntos, tendría miedo del destino, porque Kris valía la pena, valía el esfuerzo, valía las lagrimas ...lo valía todo.
Tao soltó la mano de Yi Fan, para dirigirse a acomodar las sillas con las que estaban practicando una complicada coreografía y por la cual , el mayor había tenido ese pequeño accidente.
YiFan miró su mano, no supo que fue exactamente , pero soltar a Tao no le gusto ni un poco, era como si de repente ya no estuviera  completo, como si lo hubieran despojado de algo que le pertenecía , algo importante que NO debía faltare... un algo que si un día desapareciera de su vida , ese día sería su fin.
 Arrugó la nariz en un gesto un tanto ofuscado. No le gustaba sentirse así, lo hacía verse vulnerable y el odiaba eso... Kris no era el que debía "ser" protegido, no... él siempre debía ser el que protegiera al resto. Esa era su ley. Ese era su orgullo y ... no supo que era exactamente , pero había un nuevo sentimiento que amenazaba ese estilo de vida que había adoptado desde siempre  y no... no le gustaba nada de nada esa nueva sensación de depender de alguien . Molesto , tomó de forma brusca a Tao, nuevamente entrelazando sus dedos . El azabache lo miró sorprendido.
-Por tu culpa me dio hambre , siento un vacío aquí , justo aquí- dijo llevando la mano de Tao a la altura de su estomago, aunque en realidad la sensación estaba depositada en su pecho.-Vamos a comer algo, perezoso panda.
ZiTao abrió los ojos un tanto ruborizado por el arranque del mayor , pero luego se dejo hacer.
-Tonto gege- susurró siendo arrastrado por YiFan a las calles de Seul , una calurosa noche de verano.
Tonto gege, nunca me faltes...siempre juntos ¿Lo recuerdas?-pensó "
Entonces Tao abrió los ojos...
Todo estaba oscuro, aún era muy temprano, toco su rostro y lo sintió húmedo. Nuevamente había soñado con Kris y de nueva cuenta  había llorado mientras dormía. 
Ya había  pasado 2 semanas desde que él se había ido... También habían pasado algo mas de 2 años desde aquel  día en sus recuerdos. 
Habían conocido a otros 10 chicos, habían  formado una familia con ellos, habían dejado de ser ellos dos para convertirse en parte de EXO, habían debutado, habían  triunfado, habían sido "We Are One" ... hasta ese día, ese oscuro y nefasto día. 
"Lo siento Taozi pero yo no..."
"Recuerdas nuestros sueños, nuestras promesas...¿Estas todavía sosteniéndolos fuerte?"
"Yo...ya no lo se"

La herida aún estaba abierta...aún dolía demasiado. No estaba seguro de poder soportarlo, era como una pesada piedra depositada en su corazón que no lo dejaba respirar, simplemente estaba muriendo ahí, ahogado en recuerdos que le quemaban  el alma , pero que a pesar de todo, no estaba dispuesto a dejar ir , no quería, no podía hacerlo... simplemente martillaban fuerte y claro , y no lo dejaban avanzar. 
Tenía tantas preguntas, tantas dudas ... pero a la vez tenía miedo de escuchar las respuestas. Después de mucho tiempo , volvía a tener miedo, un miedo que le helaba los huesos y paralizaba su espíritu ...y esta vez ,  no estaba él para darle la calidez que siempre lo salvaba ... ya no existían esos brazos donde encontraba refugio del dolor ... porque su tabla de salvación se había vuelto el grillete que lo hundía a los más negro de las profundidades , y estaba aterrado, muy aterrado de no sobrevivir a su partida . 
"¿Por qué?" una y otra vez esas dos palabras lo martirizaban , acaso había hecho algo malo, acaso no había sido lo suficientemente bueno  para él. Era como un muñeco roto tirado al viento , esperando por un milagro ...uno que jamás llegaría.

Dolía ...dolía demasiado...y lo seguiría haciendo por mucho tiempo... por el tiempo que a él le tomara regresar a su lado.
"Tonto gege, nunca me faltes...siempre juntos ¿Lo recuerdas?"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las nubes giran y chorrean a borbotones en el verano
Las lágrimas se evaporan con el vaho del tiempo
En este camino, tu...yo  ¿Nadie ha perdido su rumbo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará



Song: "Time Boils The Rain" OST Tiny Times 3 by Wu Yi Fan
SongFic by Kuqui Choque.
Tema de soporte "Oltremare by Ludovico Einaudi" 
Derechos reservados.
Historia ficticia creada  sin fines de lucro .






No hay comentarios:

Publicar un comentario