jueves, 7 de agosto de 2014

Entrando al lado oscuro ( El comienzo...)

ER. EMERGENCIAS- Primera temporada (lejos LA MEJOR)


OH NOOOOO DR. ROSS - George Clooney- (??)

Sorry estoy viendo ER. Emergencias y de vez en cuando escribiré cualquier cosa porque  est-... AH! Dr. CARTER PEDAZO DE BOLUDOOOO  Me estas jodiendooo...

¡Ay basta! Concentración Kuqui ...respira 1...2...1...2... PLACAS DE TORAX, CUENTA COMBINADA , QUÍMICA 7, ESTA BRADICARDICOOOO AAAAHHHH!!!

-se cachetea-

Bien... uuufff... Ya paso mucho tiempo desde mi entrada con el songfic , el cual todavía no continué simplemente porque la inspiración -maldita bastarda - me abandonó... Vuelveeee que sin ti la vida se me vaaa uh uh uh oh vuelveeeee nadie ocupara tu lugar (????) Acostumbrense le pongo canción a todo #OperacionMeFundoAhiTeVoy

Hoy me dieron ganas de contarles sobre el "Lado oscuro" , mi lado oscuro, aunque de oscuro no tiene nada , es más rosa ,con arcoiris y unicornios  violetas vomitando flores ... ahora que lo pienso si es tenebroso -tiembla-  así que a pesar de tener muchas cosas pendientes, escribiré sobre ello, porque soy rre heavy rre jo-di-da.

Haber...

Rurouni kenshin Live Action 1 (El archi super mejor de los mejorisimos live actions que vi , the best, no como esa basofia de Dragon Ball en donde ni Goku era asiático -yankees arruinadores de mierda-...YAKEES GO HOME !)

Cartel promocional de Rurouni Kenshin Live Action 2 - Estrenada el 2 DE AGOSTOOOO AHHHHHH! DEBO VERLA, DEBEN VERLAAAA-corre en circulos-


Samurai X ... creo que fue el primer animé que vi en mi vida ... esperen ...No! Candy Candy fue el  primero, y con mis 3 pirulos entendía todo el dramón de la minita- le pasaba de todo , pibe que se enamoraba, desgracias que se lo llevaba- , pero así como lo vi, así como me lo olvidé ... ya a los 7 años vi las aventuras de Kenshin y fiuuuuuuu, fue un viaje de ida, les siguieron quichicientos mil animes mas , no pondré la lista porque mis dedos no lo aguantarían, solo diré que recién hace 3 años que vi por casualidad un capitulo de Sailor Moon , dije "ESTO ES RRE TORTA" claro uno cuando es un mocosito de 7 años ni en pedo se daba cuenta que Sailor Urano le quería entrar a la otra ...EN FINNNNN...pero  ese no es el lado oscuro, llamesmosle lado "No aclares que oscurece" (??) ¿Por qué? Porque estaba en el termino medio, ahí entre dar media vuelta y solo quedarme con el anime y el JRock , pude haber dicho "mi dosis asiática esta completa, me conformo con estos ojos jalados y hasta ahí , escucho JRock y es mi genero musical favorito (hasta ahora) , no me tiene obsesionada pero si entretenida , es NORMAL, soy NORMAL" Estaba en el molde... no había pensamientos psicoticos, impulsivos o compulsivos ... Aaaaay normalidad como te extraño! - se limpia una lagrima imaginaria-... pero paso lo que tuvo que pasar. Ahora no soy normal, soy una loca,  pero una MUY FELIZ - sonríe como drogada recordando a sus coreanitos bellos , 5 florecillas-

Fui a una convención de anime , un caluroso día de febrero...
Hace mucho tiempo , allá por el 2013 ...

Eran las 10 am aproximadamente , pero el sol brillaba alto y quemaba como los mil demonios, como si tuviera un atizador de brazas pegado a la nuca ... era el infierno... fue así que , me en...- ES UN ANEURISMA EN LA AORTA ABDOMINAL ACCIONEN CARAJO! - ...-se cachetea otra vez , ya le duelen las mejillas-

Los amodoroooo (??)

¡Dejemos la chachara!  La cosa era que estaba en la fila esperando a que abrieran,  y por los parlantes que daban a la calle  sonaba "... Vamos a buscar las esferas del dragón..." Era de esperarse , no puede haber reunión de anime sin Dragon Ball, So...estaba ahí viendo a la gente formarse y esperar, hablando entre ellos, lo cierto era que no había ido a uno de esos eventos antes , así que estaba ahí, con mis anteojos negros de sol observando minuciosamente todo... Nunca había visto cosplayers en vivo y en directo ,  pero me dio taaaaaaaaanta risa ¡De la buena! porque ¡Dios! Le ponían mucha onda, sus trajes super elaborados , y estaban las chicas gatos , y los otakus posta ,y lo que tenía  chorroquichicientos mil pins, y otros gatos locos ...


Las zapakutou de Bleach (Ahí está Sode No Shirayuki la ven! la ven! -grita a lo fan girl-)


Entramos , todos estaban con sus amigos y yo más sola que Moe en Navidad.... ¡El calor! ¡Jesús María y los Reyes magos! Era demasiado y la gente a montones! Me divertí mucho , incluso grabé un vídeo de unos cosplayer bailando "oppa gangnam style " y tomé varias fotos, una banda tocó algunos oppenings , me gané un autógrafo  de no se quien , lo perdí dos días después del evento, hice pogo bien a lo marimacho EEEEEAAAAH , comí ramen -me arrancaron la cabeza con el precio - Fue así que eran las 3 pm ,y ya había hecho casi todo...


Vista desde el second floor- notese el bldo de la caja verde en la cabeza JAJAJAJAJ ay me tenté-


Cosplayer de Ichigo- Bleach (Me acordé de mi amigu Sofy cuando me dijo "Yo hasta shippie a Ichigo con Ulquiorra" gracias, quedé traumatizada )


Saben, yo soy de la pipol(? Que si paga la entrada , se queda hasta que la echen , osea no me voy a ir antes, así el puto evento se este cayendo a pedazos YO hago que valga cada peso que pagué... así que me quedé y me fui al segundo piso del lugar buscando que mas hacer y... ahí fue!
Entre a un aula- el evento se hizo en una escuela- en donde había un stan ocupando toda el aula , yo no iba a entrar porque ya no tenía plata y escuché a muchas chicas gritando , la verdad no estaba para bancarme gritos agudos , pero había VENTILADOOOOOR osea  era EL OASIS -griton- pero OASIS AL FIN , SALVACIÓN CONTRA EL CALOR DE LPM ! Así que entré...Y no entendí una chota...
Había 30 chicas aprox. De unos 15 años cantando en un idioma que no caché al principio mientras miraban los vídeos que se proyectaban. Eran asiáticos , eso era obvio, la calidad de los vídeos era buenísima, las coreografías super elaboradas, su apariencia algo hermafrodita (??)... -el primer Idol Kpop que vi en mi puta vida fue Ren de Nu'est, osea entiendanme , ese pibe es CHICA  a mi no me jodan - ...pero todo el aura de ese nuevo genero que se habría ante mis ojos era algo así como una "cosa" muy "pura" , creo que eso fue lo que mas me llamó la atención , no había carga sexual grotesca , sino un glamoroso sex appeal , sensualidad desmedida , no había  un exhibicionismo desmedido, eran ellos cantando y bailando, no había doble sentido o temática vulgar , era estupenda  música y excelente baile. Punto.
Escuche varios temas, unas chicas a las que les pregunte me dijeron que era Kpop , yo ni chicha ni limonada que era eso, aunque 1+1 es 2 , K de Korean y pop de ...pop, no pregunté más. Si bien me llamó la atención el nuevo genero tampoco es que me flechó , el idioma   en ese primer momento hasta me chocaba , ya que estaba acostumbrada como mucho al japones ... hasta que... mientras estaba distraída viendo lo que vendía la store... 

"Baby...sarasaza coreana saraza saraza ...my lady... RING DING DONG RING ..." 

OH POR THE FUCKING LORD OF THE FUCKING WORLD ... NAAAAAAAAAAA...CHAUUUUUUU... DESFIBRILEN A KUQUI QUE SE MUEREEEEEE... RCP RCP RCP ! 

Cuando me voltee, había gente bailando , gente cantando , gente gritando como si le estuvieran dando duro y parejo , y cuando vi la pantalla... 

SHINee... simplemente... fue demasiado

Key (alias La Diva pasiva, mas femenina que yo, mas amada por hombres bellos que yo *llora*)- Taemin (alias sassaeng de la Banana Milk, coshita bella que si sigue bailando tan sensual , te voy a entrar hijo de fruta )- Jonghyun (alias El enano la tiene grande, sometedor , modelo para aceites corporales *baba*) Minho (alias Si te agarro te hago una población china de hijos , papeh) Onew ( Te entro como vos al pollo)

AY NO AY NO ...NOOOOOO...SON TAN LINDOS -rueda por el piso-

.
.
.
.
Ay perdón, no puedo superarlo aún, es como... AAAAISHHHHHH MINHOOOOOO TE AMO, TE AMO TE AMO, PENDEJO LEEEENDO (??) TE AMOOOOOOOO- es su super hiper recontra archi  bias de la mega galaxia y más allá... de hecho es el único bias que tiene , porque la mina es super selectiva-

.
.
.

NO Puedo seguir escribiendo , ya me puse geih(? , chau me voy a inyectarme soju y engordar con helado de chocolate.... No puedo porque debo dedicarles a ellos una entrada entera enteritaaaaaa, osea no les voy a poder hacer justicia en esta entrada , mas que enserio me puse rre geih(? estos pelotudos me ponen sentimental , tan sasdasdadsasd chuchis chuchis chuchis .... LA PROXIMA ENTRADAAAAAAAAA ...SHINee, solo SHINee, respiraran SHINee, comerán SHINee , se empacharán con SHINee, tendrán SHINee hasta para tirar por la ventana y regalar en la calle ...LOS AMOOOOOOOO, SHAWOL HASTA LA MUERTEEEE, HASTA QUE UN METEORITO CAIGA Y NOS MURAMOS BIEN MORIDOS !!! OLE OLE OLE OLEEEEEEEE SHINEEEEEEEE SHINEEEEE y... y.... yo los ví aca en Argentinaaaaaaaaa AAAAAAAHHHHHHHHHHH- entra en shock, llaman al SAME , ahí no tienen un Dr. Ross , muere-


Revive, ve a Minho como medico...muere otra vez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario